Equipo

Conoce al equipo de Autoescuela Cavia

Nuestro equipo

Somos un equipo joven y dinámico. Nuestro objetivo común es hacer que aprender a conducir sea una experiencia positiva, fácil y de éxito. Para ello ponemos a tu disposición la combinación de conocimientos, talento y habilidades de todos nosotros.

equipo autoescuela cavia Vanessa

VANESSA FERNANDO

Atención al alumno

equipo autoescuela cavia Nacho

NACHO PEREZ DE HEREDIA

Profesor de formación vial

equipo autoescuela cavia Irene

IRENE IBAÑEZ

Directora y profesora de formación vial

Dirección de Autoescuela Cavia

Desde Autoescuela CAVIA, comprendemos el importante papel que tenemos los centros de formación de conductores en la seguridad vial, contribuyendo así a la reducción de víctimas en accidentes de tráfico.

Por ello en autoescuela CAVIA pretendemos ir más allá de la formación de conductores con el solo propósito de obtener un permiso de conducir. Nuestro compromiso pasa por profundizar sobre la concienciación de los factores de riesgo en la conducción y la capacidad de autoevaluación de los mismos, llegando a ser conscientes de la importancia de las emociones a la hora de conducir, lo que puede ser decisivo a la hora de evitar un accidente de tráfico.

Los frentes en los que autoescuela CAVIA actúa en Zaragoza son: formación en nuevos conductores, detección y tratamiento de la amaxofobia, cursos de conducción eficiente y económica, así como clases de perfeccionamiento de la conducción.

Irene Ibáñez Gallego / Directora de Autoescuela Cavia – Zaragoza

Fórmate con nosotros

info@autoescuelacavia.com

976 560 206

Cortes de Aragón, 58-60, 50005, Zaragoza