Clases para superar la amaxofobia en Zaragoza

Tratamos tu miedo a conducir con sesiones en nuestra autoescuela

Cursos de amaxofobia y miedo a conducir en Zaragoza

El miedo de conducir y de ponerse frente al volante sigue siendo una de las fobias más habituales en España. Aunque se hable poco de ellas, es muy común sufrir episodios de miedo a conducir. Esto tiene un nombre: amaxofobia. En Autoescuela Cavia ofrecemos ayuda profesional para superar este miedo y conseguir volver a retomar el hábito de conducir con la máxima tranquilidad y normalidad.

Contamos con profesores especialidades en este trastorno. Ofrecemos cursos y clases personalizadas para mitigar este miedo y lograr tanto que personas que nunca han conducido, como aquellas que hace mucho que no conducen, puedan circular sin sufrir ningún tipo de inseguridad.

clases practicas canet conducir zaragoza

Quítate el miedo a conducir y gana confianza al volante

Infórmate aquí

¿Qué es la amaxofobia y qué provoca?

La amaxofobia está tipificada como un trastorno asociado al miedo y temores al conducir. ¿Qué miedos genera el conducir? Principalmente, las personas que sufren este trastorno lo que experimentan son episodios de ansiedad, bloqueo, nerviosismo, inseguridad y un miedo acrecentado a sufrir accidentes.

Es posible superar estos miedos. Para ello, como cualquier fobia, es recomendable acudir a terapias, o a clases especializadas como los cursos de amaxofobia que ofrecemos tanto en clases presenciales como online.

Clases de amaxofobia para personas que han dejado de conducir

Cierto porcentaje de conductores que en algún momento de su vida han sufrido algún accidente de tráfico o percance traumático pueden desarrollar este miedo. Este bloqueo generado por padecer amaxofobia puede trabajarse para conseguir, con el tiempo, volver a retomar la conducción.

Fórmate con nosotros

info@autoescuelacavia.com

976 560 206

Cortes de Aragón, 58-60, 50005, Zaragoza