Carnet de conducir en Zaragoza

Sácate el permiso de conducir B de la manera más fácil y segura

Clases de conducir en Zaragoza

¿Buscas una autoescuela en el centro de Zaragoza? Autoescuelva Cavia es tu autoescuela en la city, en pleno centro de Zaragoza.

En nuestras clases de conducir, el mismo profesor te acompaña durante todo el aprendizaje. De esta forma ofrecemos una enseñanza personalizada a cada alumno y también garantizamos la evolución.

Las clases de conducir son de 45 minutos y se realizan en circuito abierto (por las calles de la ciudad) desde el primer momento. 

 

Las clases teóricas son presenciales y también se emiten en streaming, además contamos con ordenadores donde puedes realizar test.

Y si quieres sacarte el carnet de conducir en un tiempo récord, ¡contamos con cursos intensivos de conducir! Perfectos si quieres aprovechar tus vacaciones o sacarte el carnet de conducir en poco tiempo.

En nuestra autoescuela contamos con más de 20 años de experiencia, y miles de alumnos que han conseguido su carnet. Si quieres sacarte el carnet de conducir en Zaragoza ¡en Autoescuela Cavia te ayudamos!

¡Nunca fue tan fácil aprobar el carnet de conducir!

Contacta
formacion teorica carnet conducir zaragoza

Formación teórica

  • Libro manual y libro test
  • Plataforma interactiva con la mayor base de preguntas de examen del mercado.
  • App para tu móvil, haz los test cuando y donde quieras
  • Clases presenciales, también emitidas en streaming
  • Cursos intensivos
  • Ordenadores en nuestras instalaciones a tu total disposición.

Formación práctica

  • Clases de 45 minutos en circuito abierto desde el 1ª día.
  • Mismo profesor siempre contigo, enseñanza personalizada y adaptada a tus progresos.
    Nuestra empatía garantiza una buena y rápida evolución en tu aprendizaje.
  • Vehículos Suzuki Swift Hybrid, motor gasolina 90 cv, caja de cambios manual de cinco velocidades.
  • Tecnología hibrida, dotados de ayudas a la conducción de última generación (cámara de visión trasera, asistente de arranque en cuesta, luces led adaptativas, asistente de mantenimiento activo en carril, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, control de velocidad de crucero adaptativo…)
clases practicas canet conducir zaragoza

¿Tienes dudas sobre el carnet de conducir, los exámenes o las prácticas? ¡Te respondemos a las dudas más frecuentes aquí!

Ver Preguntas Más Frecuentes

Carnet de coche en Zaragoza

Si estás buscando una autoescuela en Zaragoza, en Autoescuela Cavia estaremos encantados de ayudarte a sacar el carnet de conducir. Tanto la preparación para el examen teórico (y aprender la teoría) como la parte práctica, tienen la misma importancia. 

Nuestros profesores te guiarán durante todo el aprendizaje, ayudándote y explicando cualquier duda que te pueda surgir sobre cómo conducir. En nuestra autoescuela en Zaragoza aprenderás a conducir de forma eficiente, segura, sin dar volantazos o frenazos, y con seguridad en ti mismo. 

Además te ayudamos a coger hábitos importantes a la hora de conducir como señalizar todas las maniobras, utilizar siempre los retrovisores o prestar atención a todas las señales de conducir. Todo esto puede parecer obvio, pero con el paso del tiempo o al principio, cuesta aplicar estas cosas a la hora de conducir.

Por supuesto, nuestros profesores están correctamente formados y titulados, y contamos con material didáctico actualizado. Además, durante todas las clases de conducir contarás con el mismo profesor que irá viendo tu progreso y ayudándote en todo momento con los aspectos que más te cuesten. 

Nuestros profesores cuentan con una gran experiencia y capacidad para enseñarte a conducir, y entender el por qué de las cosas. Muchas veces pensamos que es suficiente sacarse el carnet de conducir solo haciendo test, pero no es así.

La parte teórica a la hora de sacar el carnet de conducir es muy importante para entender el por qué de las cosas, entender bien los conceptos y las distintas situaciones. Además, en nuestra autoescuela en Zaragoza no aprenderás a memorizar las respuestas del test, sino a entender cada concepto. 

Fórmate con nosotros

info@autoescuelacavia.com

976 560 206

Cortes de Aragón, 58-60, 50005, Zaragoza