Autoescuela Cavia firma su adhesión a la Carta Europea de Seguridad Vial.

por | Feb 9, 2012

Autoescuela Cavia firmó su adhesión a la Carta Europea de Seguridad Vial,  ratificando su compromiso con las buenas prácticas en la Seguridad Vial en Europa. Queremos que nuestro compromiso cuente para la reducción de los accidentes de tráfico, trabajando desde edades muy tempranas.

La Carta Europea de la Seguridad Vial es una plataforma participativa europea integrada por asociaciones, empresas, centros de investigación y administraciones públicas comprometidas a llevar a cabo acciones concretas y a compartir su buenas prácticas para resolver lo problemas de seguridad vial de sus entornos cotidianos. El objetivo de esta Carta es ayudar a reducir el número de victimas mortales, y Autoescuela Cavia en Zaragoza suscribe esta iniciativa y concreta su compromiso con la realización de las siguientes intervenciones en seguridad vial, siendo nuestro objetivo:

         – Potenciar la educación vial y el buen comportamiento en esta materia desde la infancia, impartiendo charlas en colegios de nuestra ciudad a los cursos de primaria y secundaria, totalmente gratuitos, con la colaboración del material aportado por la DGT. Anualmenteun mínimo 300 alumnos.

         – Detección y control de síntomas de amaxofobia (miedo irracional a la conducción), logrando así que conductores y preconductores conduzcan con más seguridad,  disminuyendo el estrés que les genera enfrentarse diariamente a la tarea de conducir.  Anualmente revisaremos a 100 conductores.

         – Reducir el consumo de combustible y de emisiones contaminantes a la atmósfera, formando a nuestros alumnos en técnicas de conducción preventiva y eficiente. Así, como queda demostrado, se incrementa la seguridad vial y previene accidentes de circulación.  Anualmente un mínimo de 85 alumnos.

 Autoescuela Cavia

Zaragoza

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

politica privacidad

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Call Now Button