RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

DE AUTOESCUELA CAVIA


Cuando en Autoescuela Cavia nos planteamos asociar nuestra marca con algo que estuviera en línea con nuestros valores e ideales, no lo pensamos, el CD SALA DOMINICOS nos aportaba un verdadero patrocinio de credibilidad, el compromiso con la educación de los niños y niñas que lo componen, además de compartir valores como compañerismo, solidaridad, espíritu de equipo y afán de superación.

Desde su fundación el CD SALA DOMINICOS tiene un doble objetivo, Social y Deportivo.

A nivel Social, su objetivo principal es la práctica deportiva, trabajando para ello en la educación y formación deportiva en todas sus categorías, pero principalmente en los más pequeños. Actualmente cuenta con su Escuela Deportiva, en la que los niños todavía no compiten, pero en la que ya se trabaja en los valores antes mencionados.

Dentro del aspecto estrictamente Deportivo, el objetivo fundamental del Club desde sus inicios no ha sido otro, que el estar representando en todas las categorías a nivel regional, y buscar los mayores logros posibles a nivel competitivo.

En este sentido, desde sus comienzos, el CD SALA DOMINICOS ha contado con equipos de gran nivel, disputando diferentes competiciones a nivel nacional, logrando ser Subcampeones de España en la Temp.2007-2008 con su equipo Benjamín, mejor puesto jamás conseguido por las categorías base de la F.A.F.S de un equipo en Aragón, y las clasificaciones para los Campeonatos de España del equipo infantil Temp.2006-2007 y de su equipo benjamin en la Temp.2010-2011.

Asimismo, son muchos los jugadores de este Club que han sido convocados para representar los colores de la Selección Aragonesa de Futbol Sala en sus categorías inferiores.