Seguridad Vial para Jóvenes

fundacionMapfre-AutoescuelaCavia copia

¿En qué consiste el proyecto?

La Fundación MAPFRE ha puesto en marcha, en colaboración con las autoescuelas españolas más importantes, el programa Seguridad Vial para Jóvenes creado con el objetivo de  provocar un cambio de actitud entre los jóvenes sobre su papel en la seguridad vial,  para que interioricen y transmitan una conducta segura y responsable como usuarios de la vía publica, principalmente en su rol de conductor,  pretendiendo que los jóvenes sean parte activa en la consecución de una conducción activa más segura.

A traves de este programa se pretende que aprendas de manera interactiva y divertida, poniendo a tu disposición un curso en el que podrás medir y aumentar tus conocimientos sobre Seguridad Vial, pero lo que es más importante,  queremos  ayudarte a que no tengas accidentes de tráfico.

Es muy fácil,  sólo tienes que leer los temas que te proponemos sobre Seguridad Vial para Jóvenes y responder unos breves “test” de evaluación, una vez aprobados entrarás en el sorteo de 4 becas mensuales para tu carnet de conducir.  Las bases del sorteo se pueden consultar haciendo clic en el siguiente enlace, bases de la convocatoria.

Autoescuela Cavia en línea con su compromiso con la seguridad vial, calabora,  difundiendo y promocionando las acciones que realiza la Fundación Mapfre. Por ello incentivamos a todos nuestros alumnos a completar los 6 test,  aprobarlos y porque no obtener su premio,  optar en los 2 sorteos que se celebran mensualmente ante Notario a una de las 2 becas de 500 € que se conceden por sorteo  para la obtención de tu carnet de conducir.

Si tienes cualquier duda acercate por nuestras oficinas y te indicaremos como puedes participar,  es muy sencillo.

Autoescuela Cavia-Zaragoza