Los test que se muestran en la página de la DGT tienen el mismo formato que un examen real (Inicialmente se muestra una pantalla simulando el examen que se realizara al examinarnos del carnet de conducir). Para realizar los test DGT en vuestro ordenador no es necesario más que cliquear en ENTRAR. Posteriormente  se muestra una pregunta por pantalla, desde donde también se podrá acceder la anterior o la posterior pregunta del test. Finalizado el test se mostrará el examen realizado con las correspondientes correcciones.

     La DGT publica un nuevo test cada 2 meses. Te invitamos a que accedas cómodamente   desde la sección TEST DGT en nuestra página  http://autoescuelacavia.com en el aula virtual

Las preguntas y posibles respuestas son las mismas que utiliza la DGT en sus cuestionarios para la obtención del permiso de conducir. El conjunto de todos los test que aparecen no corresponden a un test en concreto, sino a preguntas seleccionadas, variando también el orden de las posibles respuestas.

     Desde Autoescuela Cavia os indicamos que es importante, ante posibles cambios normativos, fijarse en la fecha que consta en cada test, pues solo serán validas hasta esa fecha.

      Por último recordad que para la prueba común de conocimientos (CLASE B) se admiten hasta tres fallos de las 30 preguntas que consta el test.

       Para cualquier duda que tengáis podéis hacernos la consulta desde nuestra pestaña CONTACTAR y os responderemos a vuestra duda en el menor tiempo posible.

Mucha suerte y pronto a conducir.

Autoescuela Cavia

Zaragoza